Descuento de hasta el 35% para la primera compra solo este mes.

Entrar

POLÍTICAS DE GARANTÍA

Para el cuidado correcto de su equipo, la EMPRESA recomienda tener en cuenta lo siguiente:

  • Tener una conexión eléctrica con puesta a TIERRA, y evitar fugas de electricidad en las carcasas metálicas de los equipos, así como la protección tanto del EQUIPO, así como del CLIENTE.
  • Las versiones de Windows 10 en adelante, tienen constantes Actualizaciones (UPDATE), tanto para sus aplicaciones, así como para los CONTROLADORES, por ello es común, que los equipos descarguen actualizaciones en segundo plano, y estas se instalen de manera automática durante el funcionamiento, apagado o reinicio del SISTEMA, En ocasiones la instalación de un CONTROLADOR puede provocar parpadeo de la pantalla, alteración de los niveles de audio, o conectividad en la red. En caso experimente un mal funcionamiento después de una ACTUALIZACIÓN, llamar a nuestro SOPORTE, para solucionar el inconveniente. El teléfono de SOPORTE TECNICO es el siguiente: 956693108 para llamadas o whatsapp
  • Recomendamos traer el producto para una revisión general o mantenimiento, al menos 02 veces al año.
  • En caso de Laptops o Tablets, recomendamos realizar una descarga completa de energía, usando el PRODUCTO hasta agotar su batería, al menos 01 vez por trimestre. Las baterías suelen durar entre 2 y 4 horas como máximo y varía según el modelo.

Este tiempo puede ser menor, si se conecta algún dispositivo USB externo como Cooler, Webcam, etc. También la reproducción de archivos multimedia, videojuegos o software de clases virtuales, agota más rápido la batería.

  • En caso de Laptops, recomendamos evitar utilizar el producto sobre muebles como camas, sofás, sobre las piernas o similar, para evitar un recalentamiento por falta de ventilación, así como evitar las bebidas o líquidos cerca del PRODUCTO, a fin de evitar un accidente. Si su producto recibió algún liquido por accidente, apague inmediatamente el PRODUCTO (mantener el botón de encendido por 06 segundos), y llame a nuestro SOPORTE para seguir instrucciones, no intente encenderlo nuevamente.

Los productos debido a su originalidad y su principio de fabricación cuentan con una GARANTIA de respaldo por 12 meses indicado en su comprobante de compra, bajo términos y condiciones del FABRICANTE o Centro Autorizados de Servicio (CAS), quienes determinan el plazo y condiciones. La GARANTÍA, es efectiva y válida, por defectos de fabricación a nivel HARDWARE. No es considerado como causal de GARANTÍA, las averías por VIRUS, MALWARE, o programas (SOFTWARE), DESCONFIGURADOS.  Sin embargo, BITSERVICE SRL, le brindará durante el primer año, asistencia para solución de problemas, en nuestro local de SOPORTE TÉNICO o de manera REMOTA (se requiere conexión estable a internet). Coordinar con SOPORTE.

Si su EQUIPO, ingresa por proceso de REPARACIÓN por GARANTÍA, solo se permitirá dejar en nuestro SOPORTE, las partes o piezas afectadas para el proceso de GARANTÍA. El resto de las partes o piezas, UD, deberá llevarlas. Por tanto, no se recibe accesorios como fundas, USBs, etc. El proceso de revisión y pruebas suele tardar 24 horas como mínimo, y se puede extender de acuerdo con el tipo de pruebas que el fabricante estipule.

Cuando el producto presenta una avería o defecto funcional en HARDWARE, corroborado por nuestro SOPORTE TÉCNICO, en base a las pruebas del FABRICANTE, dentro de los 07 primeros días de efectuada la compra, se procede a un CAMBIO de PRODUCTO, o a la generación de una NOTA DE CRÉDITO, en favor del CLIENTE, quien puede optar por el mismo producto, otro similar o la DEVOLUCIÓN de su efectivo, por ello se pide conservar los empaques del producto durante este plazo. Después de este periodo, el PRODUCTO, no puede ser devuelto, ni reemplazado, ni sustituido. Válido para LAPTOPS, PC ALL IN ONE, y TABLET; en las marcas HP, LENOVO, ASUS, MSI y DELL. Hay que considerar que la generación de una Nota de Crédito, o Devolución, tienen un plazo administrativo necesario, el cual no pasa de 7 días hábiles.

Cuando el producto presenta una avería o defecto funcional en HARDWARE, corroborado por nuestro SOPORTE TÉCNICO, en base a las pruebas del FABRICANTE, después de los 07 primeros días de comprado, el producto será enviado a su REPARACIÓN por GARANTÍA. Si bien los fabricantes recomiendan que el CLIENTE, sea quien realice este trámite, La EMPRESA, le brindará asesoría, y puede actuar como mediador en el REPARACIÓN por GARANTÍA, con el representante de la marca en su ciudad. Los procesos de REPARACIÓN por GARANTÍA son exclusivamente realizados por la MARCA, y tardan un promedio de 15 a 30 días, pudiendo ser menor o en algunos casos extraordinarios, mayor. Por lo anterior, recalcamos que mientras se lleva a cabo el proceso de REPARACIÓN por GARANTÍA, la EMPRESA no presta o arrienda equipos al CLIENTE.

La EMPRESA, no se responsabiliza por la pérdida total, o parcial de la información contenida en su equipo, en medios extraíbles o almacenamiento virtual (nube). Realice periódicamente un Backus (COPIA DE RESPALDO) de su información, sobre todo, antes de traer su equipo a nuestro SOPORTE. Del mismo modo La EMPRESA, no se responsabiliza por la Instalación o configuración de VIDEO JUEGOS y SOFTWARE no compatible para el sistema operativo del EQUIPO. Son causales de ANULACIÓN de GARANTÍA, los daños físicos, derrame de líquido o sustancia química nociva, manipulación técnica por TERCEROS o las AVERÍAS por SOBRETENSIÓN ELÉCTRICA, en su equipo.

El horario de ATENCIÓN DE GARANTÍAS es de lunes a viernes de 10:00am a 1.30pm. Es OBLIGATORIO, Ud. presente su comprobante de compra, físico o virtual. Si extravió este documento, el TITULAR deberá tramitar gratuitamente, un DUPLICADO de comprobante. Este proceso puede tardar entre 1 a 2 días y depende de nuestra ÁREA CONTABLE.

Verifique el estado físico y lógico de su equipo al momento de ingresarlo o retirarlo de nuestro servicio, conforme a lo detallado en su orden de servicio, considerar que el plazo máximo de recojo del producto una vez culminado el proceso de GARANTIA, es de 07 días, de lo contrario, su producto será trasladado a otro almacén donde podría sufrir algún deterioro, ocasionados por su almacenaje. quedando claro que la EMPRESA, no se responsabiliza por esta acción.

Este documento también está disponible  en www.megashop.pe

ATENTAMENTE: